Sesión de fotografías navideñas para niños, la mejor felicitación

¿Te gustaría felicitar esta Navidad de forma original? Desde Cuarenta Semanas te proponemos hacerlo con una sesión de fotografías navideñas para niños. ¡Te contamos todos los detalles en este post!

Los peques, protagonistas de una sesión de fotografías navideñas

¡La magia de la Navidad es única y más cuando tenemos niños en casa! Si estás deseando que lleguen esas fechas solo para capturar los momentos tan bonitos que viven tus hijos, te adelantamos que ya puedes hacerlo. ¿Cómo? ¡Con una sesión de fotografías navideñas en estudio! Lo tenemos todo preparado.

Los peques se lo pasarán genial posando en un escenario muy polar y vosotros tendréis una divertida felicitación para regalar a vuestros amigos y familiares. Te recordamos que el único requisito para realizarla es que los bebés tengan más de 9 meses. ¡Seguro que les hace mucha ilusión!

¿Qué incluye el pack especial de la sesión para niños y bebés?

El pack especial incluye:

  • 20 minutos de sesión de fotografías navideñas para niños en estudio profesional.
  • 8 fotografías, seleccionadas justo después de terminar la sesión, retocadas y en alta calidad impresas en papel algodón.
  • 2 calendarios de sobremesa con dos de vuestras fotos favoritas.
  • 6 felicitaciones Navideñas.

Además de todo esto, el pack viene presentado con:

  • Lote de pegatinas y etiquetas con motivos navideños para personalizar vuestras felicitaciones y regalos.
  • Carpeta gris de papel reciclado para guardar vuestras fotografías.
  • Sobre acolchado rojo muy navideño.

Reserva tu sesión y regala un recuerdo único

Aprovecha este pack especial de una sesión de fotografías navideñas para niños diseñado en exclusiva por Inosolo Photography para Cuarenta Semanas y con un precio de 88€ (IVA incluido).

Sesión de fotografías navideñas para niños - Cuarenta Semanas Zaragoza

Para reservar tu sesión puedes hacerlo por medio de nuestro email hola@cuarentasemanas.com o llamándonos al número de teléfono 876 093 130. Además, si tienes cualquier duda o necesitas más información sobre nuestros servicios, puedes acercarte a nuestras instalaciones en Paseo de la Independencia 5, 4º Izda. en Zaragoza. ¡Consúltanos y te informamos de las fechas y horarios disponibles!

Bebés | 14 de noviembre

Suscríbete a nuestra newsletter

Para mantenerte al día de todas nuestras novedades y acceder a ofertas exclusivas