Mochila de maternidad Cuarenta Semanas

¡Lleva todo lo necesario para tu bebé en tu mochila de maternidad!

Sabemos que salir de casa con un bebé puede convertirse en toda una aventura. Pañales, biberones, chupete… Son tantas cosas las que necesita un niño en sus primeros meses de vida que debes estar preparada ante cualquier imprevisto y en cualquier momento. Por eso, llevar todo organizado en una mochila de maternidad te facilitará mucho el paseo con tu bebé. En este post te damos algunas sugerencias para que elijas la que más se adapte a tus necesidades y te contamos lo último en mochilas de maternidad. 

Consejos para elegir la mejor mochila de maternidad 

Cuando tu bebé empieza a llorar, el tiempo que tardas en encontrar lo necesario para calmarlo es crucial. En estos casos, saber en qué lugar exacto se encuentra cada cosa es lo que te permitirá actuar con rapidez. De esta forma, te recomendamos que la mochila de maternidad que elijas sea amplia, con apertura total y con diferentes compartimentos. Así, de un simple vistazo visualizarás todo el contenido, sin necesidad de rebuscar.

Además, somos conscientes de lo importante que es mantener el calor de los biberones. Por eso, los bolsillos revestidos o bolsas térmicas vienen genial y logran un buen aislamiento térmico. Gracias a esto, los bibes estarán siempre calentitos. 

Otro de los problemas más frecuentes entre las mamás es cómo sacar únicamente una toallita o una muselina de la mochila de maternidad. Para esto, el compartimento lateral con apertura que incluyen es perfecto.

También, una de nuestras recomendaciones es que cuenten con asas y cinta. De esta manera podrás llevarla colgada o usarla como bolsa en el carrito de tu bebé. Si la llevas a la espalda, el bolsillo trasero es realmente útil para guardar tu monedero o móvil.

Mochila de maternidad Cuarenta SemanasEn nuestro centro Cuarenta Semanas contamos con diferentes modelos de mochilas y bolsos que reúnen todas las características anteriores. Ven a conocernos y encuentra la que necesitas para tu bebé.

Showroom | 24 de mayo

Suscríbete a nuestra newsletter

Para mantenerte al día de todas nuestras novedades y acceder a ofertas exclusivas