Desayunos y meriendas a domicilio en Zaragoza

Endulza la cuarentena con desayunos y meriendas a domicilio en Zaragoza

¡Endulza la cuarentena a quien tú quieras! Estamos viviendo unos momentos excepcionales más lejos de lo que nos gustaría de las personas a las que queremos. Por eso te lo ponemos fácil y te ayudamos a mostrar el cariño que les tienes, de la forma que se merecen.

Desde Cuarenta Semanas te ofrecemos nuestro servicio de desayunos y meriendas a domicilio en Zaragoza y alrededores. De esta forma tendrás un detalle con esa persona especial y no lo olvidará nunca. ¡Te contamos todo en este post!

Desayunos y meriendas, el regalo más dulce

Los desayunos y meriendas a domicilio en Zaragoza se han convertido en el regalo perfecto para decirles cuánto les quieres y echas de menos. Sabemos que esta cuarentena la vamos a pasar separados, pero más unidos que nunca.

Desde Cuarenta Semanas nos encargamos de seleccionar los productos de máxima calidad. Asimismo, de enviarlos hasta la dirección y a la hora que nos indiquéis con la mayor de las garantías. Y por supuesto, cumpliendo todos los requisitos sanitarios acordados por el gobierno. ¡No dejes que el COVID19 te distancie de los que más quieres!

¿Qué incluyen nuestros desayunos y meriendas a domicilio en Zaragoza y pueblos de proximidad?

Nuestros desayunos y meriendas incluyen café con leche/ té / chocolate caliente (a elegir), zumo de naranja natural recién exprimido, bocatín de jamón ibérico, surtido de mini bollería recién horneada, fruta natural troceada, pan de masa madre, tarro de mermelada , mantequilla, tableta de chocolate ecológico, prensa del día, menaje y complementos, dedicatoria personalizada…¡ENVÍO INCLUIDO! ¡Para 1 ó 2 personas!

Desayunos y meriendas a domicilio en Zaragoza

¿A quién regalar?

A la que acaba de ser mamá y no puedes visitar, a la que ya lo es, a tu herman@, a tu mejor amig@, a tu compañer@ de trabajo, a tu sobrin@… Para los que más quieres, desayunos y meriendas a domicilio.

El día de la Madre está cerca, así que también es una buena manera de demostrarle todo tu cariño con un regalo diferente.

¡Un día es un día! Saca una sonrisa a esa personas que quieres, en momentos tan complicados como estos. Si quieres conocer más detalles sobre este servicio puedes llamarnos al 876 093 130 o escribirnos por WhatsApp al 633 94 22 13 o a la dirección de correo electrónico hola@cuarentasemanas.com. ¡Estamos deseando cumplir tus deseos!

Embarazo · Salud | 16 de abril

Suscríbete a nuestra newsletter

Para mantenerte al día de todas nuestras novedades y acceder a ofertas exclusivas