Desayuno a domicilio en Zaragoza · Cuarenta Semanas

¡Sorpréndele con un desayuno a domicilio en Zaragoza!

¿Imaginas comenzar el día con una bandeja de productos gourmet sobre la cama? Todos hemos soñado alguna vez con despertarnos y tener listo el desayuno sin salir siquiera de la habitación. Pero es cierto que en momentos especiales como al ser mamá, este deseo se incrementa, ¡y más si no has podido disfrutar de ellos durante 9 meses!. Por ello, desde Cuarenta Semanas te ofrecemos nuestro servicio de desayuno a domicilio en Zaragoza con el que tener un detalle con esa persona especial. ¡Te contamos todo en este post!

Desayuno a domicilio, el regalo perfecto para las mamás

Algunas mujeres embarazadas deben evitar el consumo de embutidos crudos o curados durante los meses de gestación para evitar contraer toxoplasmosis. Esto supone decir adiós a alimentos como el jamón serrano, el chorizo o el queso hasta dar a luz. Por este motivo y como sabemos que una de las mayores ilusiones es volver a tomar estos embutidos, el desayuno a domicilio es el regalo idóneo para las mamás que acaban de dar a luz.

Desde Cuarenta Semanas nos encargamos de seleccionar los productos gastronómicos de máxima calidad y de enviarlos hasta la dirección y la hora que nos indiquéis. ¡La sorpresa de recibir un desayuno en la habitación del hospital es única!

Pero no solo es un detalle original para las mamás. Si se acerca una fecha señalada como un cumpleaños, San Valentín o vuestro aniversario y quieres demostrar tu cariño con un regalo diferente, este es una gran forma de hacerlo.

¿Qué incluye nuestro desayuno a domicilio?

En Cuarenta Semanas, cada desayuno a domicilio se personaliza completamente con los productos gastronómicos a gusto de la mamá. Jamón ibérico, distintas variedades de quesos curados, fuet… ¡Solo tienes que indicarnos sus preferencias y para cuántas personas quieres que lo preparemos!

Desayuno a domicilio en Zaragoza · Cuarenta Semanas

¡Deja que te mimemos!

Un día es un día y estamos seguros de que regalando un desayuno a domicilio sacarás una sonrisa a un amante de la gastronomía. Si quieres conocer más detalles sobre este servicio puedes llamarnos al 876 093 130 o escribirnos a la dirección de correo electrónico hola@cuarentasemanas.com. ¡Estamos deseando cumplir tus deseos!

Embarazo | 31 de enero

Suscríbete a nuestra newsletter

Para mantenerte al día de todas nuestras novedades y acceder a ofertas exclusivas