¡Ha llegado el momento! Cada día sientes con mayor intensidad las pataditas de tu bebé en tu tripita y eso significa que pronto verás su carita. Pero antes, debéis preparar su llegada y eso conlleva tener lista su habitación. ¿Habéis pensado ya cómo decorarla? Hoy os hacemos un poco más fácil esta tarea y os damos algunos consejos para saber cómo decorar la habitación del bebé con las tendencias del momento.
Crea un espacio único y especial
Qué bonito es el tiempo que dedicáis los futuros papás en dar forma a ese nuevo cuarto de la casa. Lo más importante al decorar la habitación del bebé es conseguir un ambiente relajante, cálido y versátil.
Otro de los aspectos que tenéis que tener en cuenta es el color. Os recomendamos usar tonos neutros o naturales, tanto en paredes como mobiliario. Según el Feng-Shui, los colores neutros como el blanco roto, los tonos piedra o el perla, son los más indicados para estos espacios y además son tendencia. De esta forma, parecerá más amplio y luminoso y lograrás transmitir la paz y tranquilidad necesaria para crear ese lugar de relax.
Por otro lado, si el dormitorio es pequeñito os aconsejamos evitar abusar de demasiada decoración. Un cojín en forma de estrellita, una lámina decorativa o una guirnalda le dará ese toque diferente y con mucha personalidad a la habitación.
Murales temáticos: dadle rienda suelta a vuestra imaginación
¡Los nuevos reyes de la casa se merecen un lugar MÁGICO! Por ello os contamos lo último en decoración de habitaciones infantiles: ¡los murales temáticos! De diferentes formas y colores, convertirás el dormitorio de tu bebé en un espacio súper original y divertido.
Entre las variadas opciones, una de las propuestas que más acogida está teniendo son los murales temáticos de la naturaleza con plantas y flores. Otra sería la de los animales como leones, jirafas y elefantes, o animalitos más tiernos como osos y conejitos. Por otro lado, los murales de lunares también están muy presentes esta temporada. Y por supuesto, para los más modernos, los diseños con formas triangulares, rompiendo con la superficie plana de la pared no pueden faltar.
Te ayudamos a decorar la habitación del bebé
¿Quieres que personalicemos el lugar más especial de la casa? Podemos rotular el frontal de la cuna, incorporar un protector antigolpes personalizado, colgar atrapasueños o estrellas con lucecitas… ¡Se nos ocurren un montón de ideas!
Y si preferís decorar vosotros mismos el dormitorio del bebé, en nuestro showroom encontraréis todos los elementos y artículos que necesitéis.
En Cuarenta Semanas nos encargamos de construir ambientes especiales. Nos encanta hacer proyectos a medida adaptados al estilo de vuestro hogar y a las tendencias actuales. ¡Ponte en contacto con nosotros y resolvemos vuestras dudas!